Sobre nosotros

Hola soy Arturo Santos, Gerente de Diselauto el mayor Concesionario Oficial Volvo en Catalunya; desde hace mas de 30 años damos servicio para esta gran marca, estamos formados por un equipo de 50 personas con una amplia experiencia en la venta y reparación de vehículos Volvo.Tenemos presencia en varios puntos de Catalunya (Barcelona ciudad, Sant Just Desvern, Tarragona, Mataró, Vilafranca del P.) Contamos con los mejores sistemas de diagnosis, maquinaria e instalaciones para que su vehículo este siempre a pleno rendimiento, con la garantía y seguridad que solo Diselauto puede ofrecer con su plantilla altamente cualificada.

Disponemos además de una amplio catálogo de vehículos nuevos, Km 0, de dirección y seminuevos que podrá visualizar a través de nuestra web.

En nuestros talleres podrá encontrar vehículos de sustitución, departamento de chapa, pintura, venta de recambios, accesorios, seguros personalizados, asesoramiento, financiaciones, entre otros.

No deje de consultar nuestro Servicio Especializado Flotas Empresas. En Diselauto encontrara el socio que su empresa necesita, pues ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en el sector para sacar el mayor rendimiento y escoger la opción que mas se ajuste sus necesidades. Renting, Leasing,etc... Trabajamos con las mejores compañías del mercado.

Trabajamos con las mas exigentes normas de calidad, estamos certificados con las ISO 9001 e ISO 14001

No lo dude y confie en Diselauto, miles de clientes ya lo han hecho. Volvo es nuestra marca y usted a quien servimos. Quedamos a su disposición y muchas gracias por confiar en nosotros.

Saludos.

Arturo Santos

Gerente

Conózcanos

Diselauto Volvo Barcelona C/ Casanova 161 · 08036 BarcelonaC/ Ávila 120 · 08018 Barcelona

Diselauto Volvo Sant Just Desvern Carretera Reial 121 frente edificio Walden · 08960 Sant Just Desvern(Barcelona (Cataluña))

Diselauto Vilafranca Avda. Tarragona 135 · 08720 Vilafranca del Penedès(Barcelona)

Actualidad

10 Consejos para preparar tu coche para las vacaciones 10 Consejos para preparar tu coche para las vacaciones

Durante los periodos vacacionales, para disfrutar de viajes  seguros, es fundamental que el coche esté en perfecto estado. La puesta a punto en un taller es lo más recomendable;  de forma complementaria, estos 10 tips para preparar el coche para las vacaciones evitarán errores u olvidos.

ver más
Volvo Car España adquiere un acuerdo con la Fundación ECOMAR para la limpieza de residuos del litoral español Volvo Car España adquiere un acuerdo con la Fundación ECOMAR para la limpieza de residuos del litoral español

Coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, ayer día 5 de junio, Volvo Car España y la fundación Ecomar, pionera en las limpieza de costas durante más de 20 años, han comenzado su colaboración para limpiar las playas por todo el litoral español de plásticos y otros residuos.

ver más
Volvo Cars no ofrecerá versiones diésel para el nuevo Volvo S60 Volvo Cars no ofrecerá versiones diésel para el nuevo Volvo S60

El nuevo Volvo S60 (que se lanzará a finales de primavera) será el primer vehículo Volvo que no estará disponible con motorización diésel, lo que acentúa el compromiso de Volvo Cars con un futuro a largo plazo más allá del motor de combustión tradicional.

ver más
‘Tips’ para cuidar tus neumáticos, ¡toma nota!

Para circular con seguridad en la calzada, es imprescindible realizar un mantenimiento adecuado de tu coche en tu taller de confianza. Una de las piezas fundamentales del vehículo son los neumáticos, pero como cualquier parte, es necesario cuidarla de la mejor forma.

ver más
Las ventas globales de Volvo Cars suben un 12,2 % en abril Las ventas globales de Volvo Cars suben un 12,2 % en abril

El fuerte impulso de Volvo Cars se mantiene en abril: el fabricante de vehículos premium ha anunciado un aumento interanual de las ventas globales del 12,2 %, así como el crecimiento de todos sus mercados clave.

ver más
Volvo Cars incluye el servicio de entrega en el vehículo a través de Amazon Key en su creciente oferta de servicios conectados Volvo Cars incluye el servicio de entrega en el vehículo a través de Amazon Key en su creciente oferta de servicios conectados

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, se ha asociado con Amazon para ofrecer la entrega de paquetes en el vehículo a sus clientes de Estados Unidos.

ver más
Volvo Cars tiene como objetivo que en 2025 la mitad de sus ventas corresponda a vehículos eléctricos Volvo Cars tiene como objetivo que en 2025 la mitad de sus ventas corresponda a vehículos eléctricos

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, ha anunciado hoy su intención de que en 2025 los vehículos totalmente eléctricos supongan el 50% de sus ventas.

ver más

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies