Sobre nosotros

Hola soy Arturo Santos, Gerente de Diselauto el mayor Concesionario Oficial Volvo en Catalunya; desde hace mas de 30 años damos servicio para esta gran marca, estamos formados por un equipo de 50 personas con una amplia experiencia en la venta y reparación de vehículos Volvo.Tenemos presencia en varios puntos de Catalunya (Barcelona ciudad, Sant Just Desvern, Tarragona, Mataró, Vilafranca del P.) Contamos con los mejores sistemas de diagnosis, maquinaria e instalaciones para que su vehículo este siempre a pleno rendimiento, con la garantía y seguridad que solo Diselauto puede ofrecer con su plantilla altamente cualificada.

Disponemos además de una amplio catálogo de vehículos nuevos, Km 0, de dirección y seminuevos que podrá visualizar a través de nuestra web.

En nuestros talleres podrá encontrar vehículos de sustitución, departamento de chapa, pintura, venta de recambios, accesorios, seguros personalizados, asesoramiento, financiaciones, entre otros.

No deje de consultar nuestro Servicio Especializado Flotas Empresas. En Diselauto encontrara el socio que su empresa necesita, pues ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en el sector para sacar el mayor rendimiento y escoger la opción que mas se ajuste sus necesidades. Renting, Leasing,etc... Trabajamos con las mejores compañías del mercado.

Trabajamos con las mas exigentes normas de calidad, estamos certificados con las ISO 9001 e ISO 14001

No lo dude y confie en Diselauto, miles de clientes ya lo han hecho. Volvo es nuestra marca y usted a quien servimos. Quedamos a su disposición y muchas gracias por confiar en nosotros.

Saludos.

Arturo Santos

Gerente

Conózcanos

Diselauto Volvo Barcelona C/ Casanova 161 · 08036 BarcelonaC/ Ávila 120 · 08018 BarcelonaAvda. Tarragona 135 · 08720 Vilafranca del Penedès(Barcelona)

Diselauto Volvo Sant Just Desvern Carretera Reial 121 frente edificio Walden · 08960 Sant Just Desvern(Barcelona (Cataluña))

Diselauto Volvo Mataró Ctra. de Barcelona 88 · 08302 Mataró(Barcelona)

Actualidad

AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA) AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA)

Plan de Impulso a la movilidad con vehículos de energías alternativas (MOVEA 2017) para la adquisición de vehículos de energías alternativas y la implantación de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

ver más
Volvo dice que el XC40 será la bomba: El modelo más personalizable de su historia… Volvo dice que el XC40 será la bomba: El modelo más personalizable de su historia…

Acabamos de ir a conocer al nuevo Volvo XC60 y resulta que ahora la marca nos empieza a hablar ya de su próximo producto. No cabe duda de que tanto el XC60 como su hermano mayor, el XC90 son importantes para la marca, sin embargo, estar en el mercado plantando cara a los grandes con un modelo compacto, es vital y por eso se están dando prisa con el XC40.

ver más
¡Bombazo!: En 2019 Volvo dirá “adiós” al motor de combustión interna en solitario (Incluida Polestar) ¡Bombazo!: En 2019 Volvo dirá “adiós” al motor de combustión interna en solitario (Incluida Polestar)

Volvo Cars, el fabricante de automóviles sueco acaba de anunciar que todos los modelos que se lancen al mercado a partir de 2019 tendrán al menos un motor eléctrico.

ver más
Polestar, la nueva marca eléctrica de Volvo Polestar, la nueva marca eléctrica de Volvo

Te presento a la nueva marca eléctrica de Volvo. Es Polestar. Sí la que hasta ahora era la división deportiva de la casa sueca se ha escindido para convertirse en una marca independiente que se dedicará a la fabricación de coches eléctricos de alta gama (un competidor para Tesla, hablando claro). Si todo marcha según lo planeado, el primer eléctrico Polestar saldrá a la venta el próximo otoño.

ver más
Volvo no invertirá más en motores Diesel Volvo no invertirá más en motores Diesel

El fabricante sueco ha indicado que solo mejorará el motor Diesel que lanzó en 2013 para ajustarlo a los nuevos estándares y se centrará en los motores eléctricos.

ver más
Volvo XC60 2017, también híbrido enchufable Volvo XC60 2017, también híbrido enchufable

El Volvo XC60 217 híbrido enchufable homologa un consumo de 2,1 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 49 g/km. Cuenta con cinco modos de conducción y tiene una autonomía eléctrica de 45 kilómetros.

ver más
Volvo podría lanzar una Serie 20 y su primer eléctrico llegará en 2019 Volvo podría lanzar una Serie 20 y su primer eléctrico llegará en 2019

El primer coche eléctrico de Volvo saldrá a la venta en 2019. Fabricado en China, utilizará la base de los futuros S20 y XC20, con tamaño por debajo del 40.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×